Como parte de las alianzas estratégicas para las diferentes selecciones nacionales de El Salvador, Tigo renovó su patrocinio a las diferentes selectas por un período de tres años, en presencia de cuerpo técnico, jugadores y presidente de la Fesfut.
Durante el evento realizado en Campus Tigo, estuvieron presentes los jugadores Mario González, Joshua Pérez, Cristian Martínez y Leonardo Menjívar, más el director técnico Hugo Pérez y su asistente, Mauricio Cienfuegos, además del presidente Humberto Sáenz Marinero, el directivo Henry Orellana y la Secretaria General, Margarita Echeverría.
"Una de las tareas a las que se dedicó este Comité al inicio era regenerar la confianza para que más actores se inclinaran a la normalización del fútbol. Nos sentimos honrados de contar nuevamente con el apoyo de una empresa líder en el sector de las comunicaciones y tecnología", expresó Sáenz Marinero.
Mientras tanto, el CEO de la compañía, Edgard Grande destacó los aportes a la educación, seguridad y el deporte, más la implementación del canal Tigo Sports desde 2016, y hace tres años que se firmó el primer convenio con la Fesfut.
"Nos llena de orgullo y alegría continuar fortaleciendo el fútbol nacional anunciando un nuevo acuerdo en apoyo a “La Selecta” que tendrá una duración de 3 años. A través de este acuerdo, seguiremos conectando la pasión de los salvadoreños con su deporte favorito en la red más grande”, indicó.
El convenio llegará hasta el mes de junio del 2026 en que se realice la Copa Mundial en Estados Unidos, México y Canadá, además de abarcar a todas las selectas, como son sub-15, sub-23, sub-20, sub-17, fútbol sala, fútbol playa y la femenina.
De esta forma, al renovar este patrocinio, Tigo continuará acercando entretenimiento y emoción a los salvadoreños amantes del buen deporte en la red más grande, con una firma que llega a las puertas que la Selecta haga una gira por Asia para medirse a Japón y Corea del Sur en amistosos, además de disputar la Copa Oro en los Estados Unidos.