Sin duda, La presencia de la Selección Sub 20 de El Salvador ha dado un toque diferente a este histórico torneo en Estados Unidos, la Dallas Cup.
Muentra de ello es que, en los partidos de la Selecta ha habido gran presencia de aficionados, entre ellos la barra organizada "Bichos Unidos", quien con sus instrumentos y cánticos ponen la nota de color en cada jornada.
Pero sin duda, el momento emblematico ocurrió ayer, en el triunfo de la Azulita 3-1 frente al Koge de Dinamarca, especificamente tras el tercer gol que anotó Andrés Rivas y que desató la locura en la cancha 8 del Moneygram Soccer Park.
Así fue celebrado el tercer gol de la Selecta ante el Koge de Dinamarca. Amor puro por los colores Azul y Blanco 😍🇸🇻🔥 @GersonPerezDT pic.twitter.com/SXKJASzzqL
— NOVENTA SV⚽️🇸🇻 (@noventamasuno_) April 12, 2022
Con las personas a un costado de la cancha y sin ninguna división, las personas fueron parte de la celebración del gol de Rivas, invadiendo la cancha y festejando junto con los jugadores, al mismo tiempo que se hacían una selfie o tomaban un vídeo.
El momento se hizo viral, que hasta la misma organización lo compartió como uno de los momentos especiales de esta competencia.
El Sub 20 volverá a tener participación este miércoles, cuando enfrenten al Tigres de México. Los aficionados salvadoreños esperan vivir otra fiesta.