El próximo año arrancará un ciclo histórico en el fútbol, los mundiales Sub-17 masculinos y femeninos se jugarán cada año como parte de la masificación que busca FIFA en las categorías inferiores y El Salvador ya conoció el primer camino hacia ello.
La selección Sub-17 femenina inicia a finales de enero su camino hacia la Copa del Mundo Marruecos 2025 (misma sede hasta 2029), tras conocerse sus rivales y calendario de partidos en la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf.
Las dirigidas por Eric Acuña arrancarán su participación en el grupo D de esta etapa el 27 de enero ante Anguila a las 3:00 p.m., el día 29 jugarán a las 6:00 p.m. ante Curazao y el 31 de enero lo harán ante Guatemala en la definición del grupo a la misma hora en el estadio Nacional de Managua, Nicaragua.
Las salvadoreñas deberán ganar este grupo o ser una de las mejores segundas, para clasificar a la Ronda Final del premundial.
En dicho certamen donde ya estarán Estados Unidos, México, Canadá y Haití, las mejores sembradas de la región en esta categoría, doce equipos entre el 31 de marzo y el 6 de abril de 2025 lucharán por ser una de las tres ganadoras de grupo y la mejor segunda, para estar en el Mundial.
Antes de este torneo, El Salvador jugará el torneo Uncaf FIFA Forward Sub-17 desde el 6 de noviembre en el mismo estadio Nacional de Managua ante rivales aún por definir. Esta selección ya enfrentó su primer premundial en febrero en México, aunque no pudo clasificar a la Copa del Mundo.