La Selección Sub 15 de El Salvador arrancó con pie derecho el torneo invitacional Uncaf de esta categoría, que se disputa en Costa Rica.
Los dirigidos por el entrenador William Renderos Iraheta se impusieron 3-1 a Nicaragua, con tantos de Ever Coto, Jeferson Perla y Alekzander Gómez.
Un duelo en el que los salvadoreños mostraron muy buenas virtudes colectivas e individuales, que los llevó a tener una doble ventaja en la primera parte.
Sin embargo, en el segundo tiempo no pudieron aguantar el ritmo y tuvieron que sufrir la mejoría de los nicaragüenses, quienes pudieron descontar en el marcador y acechar con el empate, hasta el tanto de Gómez, que dio tranquilidad.
Con estos tres puntos, El Salvador pasa a comandar el grupo, donde también acompañan los costarricenses y Puerto Rico, rivales de la Azulita mañana y el martes, respectivamente.
El grupo B está conformado por Guatemala, Belice, Honduras y Panamá. Los que terminen líderes de cada grupo disputarán la final de este certamen, programado para el 4 de mayo.
Este torneo invitacional tiene como objetivo foguear internacional mente a los muchachos, con miras al Premundial Sub 15 de la Concacaf, que se realizará este año, aún con sede y fecha por definir.