La nota negativa en el triunfo de 2-3 de El Salvador sobre San Vicente y las Granadinas fue la lesión de Styven Vásquez, quien abrió el marcador (20') y luego pidió el cambio (36') por una molestia en su tobillo izquierdo. Fue sustituido por Francis Castillo, quien convirtió el gol del triunfo (87').
En las últimas horas, el departamento médico de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le realizó estudios médicos a Vásquez y los resultados indicaron que no podrá jugar este domingo y se perderá varias fechas del torneo Apertura 2024 de la Primera División con Luis Ángel Firpo.
"Styven Vásquez sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, que lo imposibilitó continuar con el juego. Le hemos hecho evaluaciones clínicas y una radiografía. No muestra una lesión o ruptura de tejido óseo, pero sí hay una lesión considerable en los tendones del tobillo. Se ha diagnosticado como un esguince grado II, lo cual va a imposibilitar que Vásquez esté presente en el juego del domingo", declaró el doctor de la azul y blanco, Luis Rodríguez.
Sobre el estado de salud de otros integrantes de la Selecta que participaron en el juego del 10 de octubre, Rodríguez apuntó lo siguiente: "hay jugadores que tuvieron golpes leves durante el juego. El equipo que enfrentamos es tremendamente físico. Tenemos (jugadores con) golpes en nariz, boca y hombro, pero no ha pasado a más. Se han tratado con analgésicos de relajantes musculares y reposo que es muy importante en estos casos".