Heber Ramos, jugador de la Selecta Playera, recibió una casa nueva, después de que su vivienda se viera afectada por las fuertes olas en la Barra de Santiago, Ahuachapán.
Desde el 2015 se conoció de este problema del jugador, quien tuvo más complicaciones en 2021: “Se están metiendo las olas a la casa. Se está inundando adentro. Nosotros como podemos sacamos la arena, el agua y la basura que mete”, explicó en su momento el seleccionado.
La Selecta playera es la 14 mejor Selección del mundo
Ramos es uno de los jugadores más destacados de esta modalidad, quien además de destacar con el combinado nacional ha reforzado algunos equipos en Portugal, Estados Unidos y Costa Rica.
El barreño se mostró muy contento sobre este apoyo recibido, que lo ayudará a concentrarse más tranquilo con la Selección playera. Casi de inmediato hizo su traslado a su nuevo hogar, junto con su familia.
Con la Selecta ganó el título de Concacaf en el 2021, además de participar en el Mundial playero de ese año. Recientemente viene de ganar la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de playa.