El centrocampista de Alianza (Colombia), el colombiano nacionalizado salvadoreño Mayer Gil, conversó este martes en el programa Súper Fútbol acerca de su ausencia en las últimas convocatorias a la Selecta, que actualmente dirige el técnico español David Dóniga.
"Son cosas futbolísticas. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todos los técnicos. Eso es normal. De pronto a él (David Dóniga) no le puede gustar mi forma de jugar o está buscando cosas que yo no las tengo. No son problemas personales ni nada", mencionó Gil.
"Son cosas que él sabe y su cuerpo técnico saben. Son cosas que la selección está pidiendo y yo no las tengo. Hay otros jugadores que lo están haciendo bien y están sacando los resultados", añadió.
La Selecta puede ascender a Liga A de Concacaf en octubre
Sobre su hermano Brayan, quien no jugo ni ante Montserrat ni Bonaire, Mayer admitió sentirse sorprendido y comentó que "son decisiones del profe y, de pronto, él (Dóniga) ve algo que nosotros no le podamos apoyar y contribuir a la selección. Me dijo que estaba dispuesto a volver y es normal. Brayan entiende que son cosas normales que también pasan en los equipos. A veces uno no juega. Estaba tranquilo. ¿Uno que puede hacer? No se va a enojar".