El portero de la Selecta, Mario González, se llevó los aplausos de propios y extraños al evitar más goles de Argentina en el amistoso que finalizó 3-0 a favor de los campeones del mundo en el Lincoln Financial Field.
El guardameta de 26 años mencionó que estaba 100 por ciento seguro que iba a recibir muchos disparos del rival y que al final del juego pudo intercambiar algunas palabras con el guardavalla argentino, Emiliano Martínez.
“La valoración es clara. Nos falta trabajo. En lo individual hay que tratar de hacerlo. Lo que falta para nosotros es mucho trabajo. Espero que se pueda seguir mejorando y poder trabajar para lo que viene en junio. Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y que nos iban a llegar mucho. Son partidos complicados, pero, a la vez, lindos de jugar. Uno se puede mostrar. Primero Dios que las cosas para nosotros vayan mejorando. Estamos conscientes de la situación que se vive. El día a día lo vivimos de una manera sacar esto adelante. Tratamos de sacar todo el carácter para poder darle vuelta a lo que está pasando”, comentó González a Fanáticos Plus.
Argentina goleó a la Selecta sin despeinarse
“Al final del partido lo saludé y le comenté que había hecho un gran Mundial. Para uno es una figura ejemplar. Me felicitó al momento de salir. Toca pensar en el próximo partido y en los importantes que vienen. Esos de verdad hay que buscar ganar”, agregó.