Con la llegada del nuevo Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) encabezado por el panameño Rolando González empezaron las salidas de los cuerpos técnicos de divisiones juveniles.
El español Juan Cortés Diéguez, quien se unió la Fesfut en enero de 2024 para dirigir el proceso de la selección Sub-20 rumbo al Mundial de Chile 2025 y ser parte del grupo de colaboradores de su compatriota David Dóniga en la Selecta Mayor, publicó este viernes una carta de despedida en la que agradeció la oportunidad de haber sido parte de los combinados nacionales, sin olvidarse de mencionar al Comité de Regularización que acaba de finalizar su segundo período y al exdirector deportivo, el portugués Diogo Gama.
"Llega el momento de cerrar esta etapa en la selección de fútbol de El Salvador. Me despido con la cabeza bien alta de haber entregado lo mejor de mí en cada momento que me toco vivir en esta selección", mencionó Cortés en las primeras línea de su escrito.
"Después de cinco años en El Salvador fue un orgullo poder devolver todo lo que el país me ha dado, defendiéndolo y representando en diferentes categorías y competiciones. Agradecimiento a las personas que confiaron en mí, Comité de Fesfut, director deportivo Diogo Gama y a los que de verdad han estado aportando de manera positiva durante todo este proceso", agregó.