El pivote de la Selecta Rubén Batres volvió al gol con su equipo en la Liga de Fútbol Playa, La Pirraya, con el que disputa la Copa CEL 2023.
Según reportes del Instituto Nacional de los Deportes, Batres ingresó a la cancha con un gran entusiasmo que contagió a sus compañeros y rápidamente abrió la cuenta con un cañonazo, como nos tenía acostumbrados antes de sus lesiones, para poner en ventaja a La Pirraya sobre el 6'.
Sin embargo, su equipo no pudo y perdió contra San Sebatián pese a la vuelta del seleccionado nacional, tras un largo proceso de recuperación de su rodilla izquierda.
“Me sentí bien en el terreno de juego, sé que voy lento, pero la idea es estar al 100 por ciento para incorporarme no solamente a mi equipo, sino también a la selección y competir en eventos internacionales. Hoy solo jugué unos minutos por cada tiempo, es solo para comenzar a darle movimiento a la rodilla”, explicó el jugador.
“Estar en el terreno de juego fue algo que disfruté mucho, aunque estuve solo dos minutos por cada periodo. Primeramente Dios voy a ir mejorando, me siento bien, me siento más seguro y sin dolor”, manifestó.
Con respecto a la derrota que sufrió su equipo, el atacante manifestó que todo pasó por la poca concentración y algunos errores defensivos que cometió su equipo.
“Sabemos que en 30 segundos perdimos el partido, nos equivocamos en algunas jugadas y eso permitió al rival anotar más goles. Fue una lástima porque me hubiese gustado ganar este encuentro que significó mucho para mí”, indicó Batres.
El jugador continuará su proceso de recuperación en la concentración de la selección nacional y espera estar listo para un llamado al equipo nacional a finales del año.
MIRA TAMBIÉN: Selecta Playera reinicia sus labores para los Juegos San Salvador 2023