Familias, amigos, aficionados y hasta admiradores de la Selecta Femenina se dieron cita, la noche de este domingo, al estadio "Mágico" González, para apoyar a las nacionales. El impulso de lo local era importante para las jugadoras, para seguir dando lo mejor en la eliminatoria rumbo a Copa Oro W.
Lo que el equipo ha venido haciendo fue clave para sostener el aplauso que la hinchada dio a la Selecta. Gritos de apoyo y de "El Salvador" aparecieron desde el principio. Las tribunas recibieron a muchos hinchas, que dieron el apoyo en grande al equipo.
Hacer sentir también con buena vibra a lo local y hostigante a las rivales también se dio, en una noche con clima calido, y un tanto de lluvia. La alegría de las chicas en la cancha la sintió la grada, que festejó con el fútbol de talento de las nacionales.
Ese que sigue inspirando al grupo a seguir por el buen camino. Y que llena de orgullo a la afición, porque están dando la cara por el país. El aplauso de la hinchada fue la mejor respuesta y la muestra de la fe por este grupo que sigue creciendo en el fútbol femenino salvadoreño.