El periodista mexicano David Failtenson siguió atacando a El Salvador, por el mal estado de la cancha del estadio Cuscatlán, donde la Selecta empató a uno ante EE.UU., por la Liga de Naciones.
Este miércoles, un día después del partido, el azteca estuvo como invitado en el programa "Ahora o Nunca" de ESPN. Ahí recordaron la primera crítica que hizo Failtelson y leyeron la respuesta de Fernando Palomo, también parte de esta empresa. Entonces, la crítica, el mexicano la desvío a la Fesfut.
"Aquí, lo que hay que entender que mientras se ponga en riesgo la integridad física de los jugadores, ya sea por la altitud de México, el frío en EE.UU. o el potrero de El Salvador. Con todo respeto, yo creo que la Federación salvadoreña sigue robando la lana (dinero), porque les dan dinero (según me dicen) FIFA y Concacaf y que en lugar de invertirlo para tener una buena cancha, que igual le hace daño al rival como a ellos mismos, porque en ese campo de juego no se puede desarrollar ningún fútbol, tampoco el señor Pérez", expresó el comunicador.
Hércules Gómez, uno de los panelistas del programa trató de suavizar la crítica al señalar que si gastan en el estadio "dejan de invertir en las otras selecciones".
Por si no lo viste: La dura crítica de David Faitelson a la cancha del Cuscatlán
A lo que Failtenson reaccionó: "Si hasta se roban los banderines de córner, ahí". Luego se despidieron, para finalizar el programa.
Lo que desconocen en el programa es que el estadio Cuscatlán, es un escenario privado que la Fesfut renta para cumplir con estos compromisos internacional y que no está obligada a invertir. Hasta el momento, Edessa, dueño del inmueble no se ha pronunciado ante las criticas por este escenario.