Para cerrar las dos semanas de trabajo con el técnico David Dóniga, la Selecta terminó este jueves su preparación para el duelo de esta noche de viernes. Lo hizo con un turno único, en horas de la mañana, siempre en el pasto el estadio de la Ciudad Universitaria.
El plantel intensificó el trabajo, ya con ideas de juego claro para enfrentar al Inter Miami. A diferencia de los otros días, en los que hubo doble turno, por la tarde ya no hizo trabajo en campo. Sin embargo, el grupo se mantuvo concentrado para este histórico amistoso.
La incorporación del jugador Christian Martínez, del CS Cartaginés de Costa Rica, fue la novedad de las últimas horas en las prácticas de la Azul. El volante nacional llegó para unirse al grupo en horas de la tarde-noche del miércoles, y fue el último legionario en sumarse ya que jugó con su club el pasado martes, y tenía una especie de acuerdo para que se uniera hasta ese día.
Por lo demás, el plantel tiene a seis legionarios en esta convocatoria y el resto de jugadores pertenece a la Primera División. Todo quedaron listos para este partido, y optimistas de hacer un buen juego.
Saben que es el momento de devolver la ilusión a la afición. Quieren ganar al equipo de Leo Messi.