En la fecha FIFA de septiembre, el delantero Emerson Mauricio demostró sus cualidades y talento con la selección salvadoreña al convertirle a Montserrat y a Bonaire en la Concacaf Nations League (CNL) 2024/25.
El delantero de Alianza le devolvió la confianza a su técnico, el español David Dóniga, con dos goles ante rivales del Caribe que complicaron a El Salvador por varios momentos de los juegos.
"Sabíamos que iban a ser partidos muy duros. Las islas siempre juegan a darlo todo y con poco te saben complicar. El partido (ante Bonaire) fue muy duro. Al final, es fútbol y a veces no podemos concretar las cantidades de goles que tenemos, pero bien porque sacamos el resultado. Vamos contentos para el país, que merecía una victoria", afirmó Emerson Mauricio.
"Las islas nunca se van a cansar de correr y quedó demostrado. Nosotros logramos concretar dos ocasiones de gol y estuvimos bien paraditos (en defensa). Nos sirvió para ir contentos a El Salvador", agregó.
David Dóniga se quitó la "espinita" de Bonaire y logró su cuarta victoria con la Selecta
Emerson Mauricio no ocultó la alegría por su buen momento futbolístico en Alianza y en la Selecta.
"(Siento) felicidad. Uno trabaja para conseguir cosas grandes. Se me ha llegado el momento. Se me ha dado la oportunidad y he podido aprovechar. Primero Dios que pueda seguir en este camino", afirmó.