En una noche con emotivos homenajes a Norberto Huezo, Jorge González, la Sub-17 masculina, la Selecta Playera, la azul y blanco mayor dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez empató 1-1 contra el Pachuca de México en un amistoso realizado ayer en San Salvador.
El atacante cuscatleco Emerson Mauricio convirtió el único gol de la selección cuscatleca, tras recibir un pase de Enrico Dueñas, al minuto 58. El delantero que juega en Alianza pidió la sustitución al "Bolillo" Gómez al sentir una pequeña molestia en uno de sus tobillos, algo que no es de preocupación, según reveló el jugador en conferencia de prensa.
"En la última jugada sentí una pequeña molestia en el tobillo. En el golpe no senté bien la pierna, pero nada que preocuparse. Al salir me puse hielo. No se me inflamó. Quise seguir y me molestaba un poco", declaró Emerson Mauricio.
Respecto a las conclusiones, tanto individuales como colectivas, acerca del juego internacionales ante Pachuca, Emerson Mauricio dijo lo siguiente: "fue un partido muy importante. En lo personal a uno le ayuda para crecer, para medirse y estar a la altura siempre. Lo que rescato es la entrega y el orden que el equipo tuvo. En el fútbol a veces se sufre, pero como equipo supimos hacerlo bien. Me quedo con la entrega y con esa gana de querer buscar el resultado. Eso fue lo más importante de todo".