¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Emerson Mauricio: "Lo que rescato es la entrega y el orden que el equipo tuvo"

El delantero Emerson Mauricio, autor del gol del empate de la Selecta ante Pachuca, destacó aspectos positivos del último amistoso en la fecha FIFA de marzo.

Por Ricardo Menéndez | Mar 23, 2025- 05:30

Foto EDH/Miguel Lemus
Foto EDH/Miguel Lemus

En una noche con emotivos homenajes a Norberto Huezo, Jorge González, la Sub-17 masculina, la Selecta Playera, la azul y blanco mayor dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez empató 1-1 contra el Pachuca de México en un amistoso realizado ayer en San Salvador.

El atacante cuscatleco Emerson Mauricio convirtió el único gol de la selección cuscatleca, tras recibir un pase de Enrico Dueñas, al minuto 58. El delantero que juega en Alianza pidió la sustitución al "Bolillo" Gómez al sentir una pequeña molestia en uno de sus tobillos, algo que no es de preocupación, según reveló el jugador en conferencia de prensa.

"En la última jugada sentí una pequeña molestia en el tobillo. En el golpe no senté bien la pierna, pero nada que preocuparse. Al salir me puse hielo. No se me inflamó. Quise seguir y me molestaba un poco", declaró Emerson Mauricio.

Respecto a las conclusiones, tanto individuales como colectivas, acerca del juego internacionales ante Pachuca, Emerson Mauricio dijo lo siguiente: "fue un partido muy importante. En lo personal a uno le ayuda para crecer, para medirse y estar a la altura siempre. Lo que rescato es la entrega y el orden que el equipo tuvo. En el fútbol a veces se sufre, pero como equipo supimos hacerlo bien. Me quedo con la entrega y con esa gana de querer buscar el resultado. Eso fue lo más importante de todo".

El gol de Emerson Mauricio ante el Pachuca de la Liga MX.

KEYWORDS

Club De Fútbol Pachuca Deportes Emerson Mauricio Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad