El presidente de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), el panameño Rolando González, adelantó a El Diario de Hoy la noticia de que la selección cuscatleca dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez jugará como mínimo un juego de preparación antes de los juegos de eliminatorias de la Concacaf a la Copa del Mundo del 2026 ante Anguila (7 de junio) y Surinam (10 de junio).
"Ayer tuvimos una reunión de la programación que tendremos hasta junio. Estamos viendo la posibilidad de jugar hasta dos partidos. Un amistoso es seguro. Todavía no tenemos claro dónde va a ser, pero ojalá que sea en el país, ya que el día 5 de junio se viaja en vuelo chárter hacia la isla de Anguila", expresó González, este martes.
Hace unos días, "el Bolillo" Gómez realizó sus primeros dos juegos de preparación. El 19 de marzo, la azul y blanco perdió 2-1 en el Shell Energy Stadium y tres días después igualó 1-1 ante Pachuca en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González.