Nathan Ordaz, quien posee triple nacionalidad (mexicana, salvadoreña y estadounidense), sigue sin darle una respuesta definitiva a El Salvador para representar al país en los juegos oficiales. El director deportivo de selecciones nacionales de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Diogo Gama, habló acerca de caso del mediocampista ofensivo de 20 años, que participó del amistoso del pasado miércoles contra Bonaire y no puede ser elegible para los compromisos ante Argentina y Honduras por falta de pasaporte.
"El primer acercamiento de Nathan fue muy importante. No puede jugar partidos oficiales con nosotros porque no tiene pasaporte. De allí la importancia de un partido como Bonaire, que ha sido de nivel dos. Nos permitía que Nathan pudiera jugar. Continuamos en conversaciones con Nathan", explicó Gama a Fanáticos Plus.
"Nathan no ha dicho el sí final a El Salvador. Ha dicho que sí quiere estar con nosotros. El sí final va a pasar cuando le llamemos a una convocatoria oficial, que él tenga el pasaporte y juegue los partidos con El Salvador. Estamos trabajando con el cónsul de Los Ángeles para que él consiga su pasaporte", agregó.
David Dóniga: "No voy a rogarle a ningún futbolista que venga a jugar con la Selecta"
E