El técnico de la selección salvadoreña, el español David Dóniga, explicó anoche en conferencia de prensa el verdadero motivo por el cual no hubo entrenamiento en el estadio Cuscatlán, sede del juego de esta noche entre El Salvador y Puerto Rico.
De acuerdo a palabras del entrenador de la selección nacional, La Selecta no realizó la práctica nocturna por una precaución a un posible daño de la cancha debido a la lluvia.
"Hemos estado esta semana entrenando en el Cuscatlán dos días trabajo táctico. Teníamos la duda de la lluvia. Estamos en una época en la que está lloviendo todos estos días. Para no tener el problema de no entrenar y cuidar el campo hemos decidido que lo mejor era trabajar en casa. Al final los entrenamientos del día del partido son una hora nada más. En el caso que hubiera un problema con el terreno de juego, Concacaf te pide que hay que cuidarlo. Para evitar ese tipo de problemas hemos sido precavidos", comentó Dóniga.
La Selecta viajará a Surinam en vuelo chárter para enfrentar a San Vicente y las Granadinas
El juego entre salvadoreños y puertorriqueños comenzará a partir de las 8:30 p.m. y se podrá ver en El Salvador a través de Canal 4.