Tras la fecha FIFA de marzo, El Salvador acumuló 22 partidos consecutivos sin poder ganar, un dato preocupante a pocas semanas de iniciar las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. El actual futbolista de Club Deportivo Águila, Gerson Mayén, habló de los malos resultados y mencionó que seguirá trabajando por una posible oportunidad de regresar a la azul y blanco que dirige el español David Dóniga.
"No soy parte de la selección, pero sí los observo. Es una racha que no todos quieren. Obviamente estoy afuera queriendo ayudar. Es una lástima que no se ha sacado un gane. Sé que va a llegar el triunfo y siempre apoyando a la selección. Conmigo nadie ha hablado. Hay que esperar y hacer bien las cosas para que algún día me tomen en cuenta", afirmó Mayén, luego del triunfo de ayer con marcador de 0-1 contra el Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima.
Rival de la Selecta en Eliminatorias busca talento
El último juego de Mayén con la Selecta fue en un empate sin goles contra Guatemala en el BMO Stadium en junio de 2021 bajo la dirección técnica de Hugo Pérez.