En el auditórium Héctor Palomo Sol se escucharon ayer 29 nombres en voz del técnico de la azul y blanco, el español David Dóniga Lara, de los futbolistas convocados para enfrentar a Bonaire (14 de noviembre) y Montserrat (17 de noviembre) en el Monumental estadio Cuscatlán, por la Liga B de la Concacaf Nations League (CNL) 2024/25.
En el listado de defensores conformada casi en un 100 por ciento por jugadores de la liga local, Dóniga mencionó al central de Alianza, Henry Romero, de 33 años.
A alguien que le dio mucha alegría el regreso del "Catrachito" Romero a la azul y blanco fue al exatacante salvadoreño Cristian Javier Bautista, quien realizó varios comentarios en su cuenta de Facebook demostrando su aprobación sobre la decisión del actual entrenador de la Selecta de incluir al defensa del actual campeón nacional en su nómina.
"Por fin uno de los míos de la vieja escuela (a la Selecta). ¡Felicidades!", fue la primera reacción del "Pibe" Bautista.
"Los jóvenes no se ponen las pilas. Lo que se necesita es que tenga miedo el rival. Se necesita ese carácter que tiene Romero", escribió Bautista a sus amigos de Facebook en los comentarios de su publicación.