En los últimos meses hubo una renovación en la cancha principal del estadio Cuscatlán, que fue la sede, el 19 de enero del presente año, del amistoso entre El Salvador y el Inter Miami de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. El juego internacional, que atrajo la mirada de propios y extraños, finalizó igualado sin goles.
En ese sentido, el futbolista de Club Deportivo Águila, Alexander Larín, opinó que el césped del "Coloso de Monserrat" sigue siendo el mejor lugar para jugar al fútbol.
"El Cuscatlán es nuestra cancha más fuerte y la mejor. Se sumó la del Mágico González. Quedó demostrado que cuando hay un buen campo fluye mejor nuestro fútbol”.
La última vez que Larín jugó un partido oficial con la Selecta fue en septiembre de 2022 bajo la dirección técnica de Hugo Pérez. En esa ocasión, Larín fue titular, participó durante 80 minutos y anotó de penalti en la derrota de 1-4 contra Perú en un amistoso internacional desarrollado en el Audi Field, donde hace pocos días El Salvador empató 1-1 contra Bonaire, que no está afiliada a la FIFA pero sí a la Concacaf.