El presidente de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Humberto Sáenz Marinero, reveló a CANCHA que muy pronto se conocerán los precios para el partido entre El Salvador y Puerto Rico que se jugará el próximo 6 de junio en el estadio Cuscatlán.
La intención de la Fesfut es que ese día el "Coloso de Monserrat" este "a reventar". Por ese motivo habrá precios cómodos para los seguidores de la Selecta.
"Todavía se están haciendo los números. Lo que sí queremos es que el estadio esté lleno. En ese sentido nuestra idea es que los precios sean muy accesibles para que la afición pueda acompañar a la selección. No hay una definición todavía. Se están haciendo unos estudios. Hay costar que cubrir. Creo que la próxima semana vamos a tener algo más definido", expresó Sáenz Marinero, quien participó de la cuarta decisión del "Concacaf Access" en el hotel Real Intercontinental, en San Salvador.
Se confirma amistoso para la Selecta contra Perú a jugarse en Estados Unidos
Luego de enfrentar a Puerto Rico en la capital salvadoreña, la azul y blanco enfrentará a San Vicente y las Granadinas, el 9 de junio, en actividad de la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo del 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.