El entrenador principal de la selección salvadoreña, el español David Dóniga Lara, habló ayer en conferencia de prensa sobre el rol que juega Nathan Ordaz, quien participará en la fecha FIFA de noviembre con la Selecta, en Los Ángeles Football Club y le dio mucho valor a los compañeros con los que convive día a día en su equipo de la Major League Soccer (MLS).
"Tenemos un anticipo del partido que jugamos en marzo. Jugó el partido completo (vs Bonaire) y fue muy participativo. Nathan en Los Ángeles ha tenido una importancia máxima durante todo el torneo. Ha sido uno de los suplentes importantes habiendo jugado partidos de titular, que con 19 años, aunque ahora tenga 20, es potente y más en un equipo que ha sido campeón de Copa y que está luchando en los Playoffs por ganar la MLS. Con compañeros como Olivier Giroud, Hugo Lloris, Kei Kamara y Carlos Vela. Yo espero que Nathan Ordaz crezca muchísimo", afirmó Dóniga.
"Es un futbolista que se aplica, trabajador al máximo y rodeado de top mundiales como está rodeado sé que va a dar un paso de gigante. Así se lo manifestaba y me lo manifestaba. La alegría que tiene de poder estar en ese entorno y lo duro que es jugar. Nosotros entendemos que con 20 años, el futuro que tiene y los compañeros que tiene como competencia es normal que no disponga de tantas titularidades como nosotros esperamos", añadió.
"Pibe" Bautista aprueba regreso de Henry Romero a la Selecta para crear miedo al rival