El técnico de El Salvador, el español David Dóniga, compartió ayer en conferencia de prensa lo que espera ver de su equipo contra Costa Rica en el amistoso de esta noche (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional.
"Espero que le pongamos en complicaciones a Costa Rica. Ojalá nos salgan las cosas que nos hemos planteado. Es una continuidad de lo que ya se vio en el primer partido con Inter Miami. Un equipo presionante. Un equipo con un ritmo alto que se adapta a las situaciones del juego y que depende de lo que se encuentre, sepa reaccionar ante todo. Eso es lo que espero que el equipo vaya enganchando. Con el transcurrir de los entrenamientos y estos partidos entiendo que va a ser lógico", afirmó Dóniga.
OPINIÓN: Costa Rica, la prueba en serio para la nueva Selecta de Dóniga
Dóniga ha ensayado una estrategia con una base de jugadores de la Primera División y tres jugadores que conocen la liga costarricense, pues dos (Adán Clímaco y Christian Martínez) han jugado toda su vida en Costa Rica y uno (Leonardo Menjívar) estuvo desde agosto del año pasado en Liga Deportiva Alajuelense.