Tras el 1-1 entre Bonaire y la Selecta de El Salvador, el entrenador David Dóniga dijo que "la idea es seguir preparándonos en cada partido para ganarlo y con eso crecer de cara a junio que es donde nuestros compromisos clave empiezan".
En declaraciones que publicó en X el periodista Claudio Martínez, Dóniga añade que "hoy seguramente en el análisis del partido a posterior vamos a sacar cosas buenas, el equipo va creciendo dentro de lo que planteamos en enero, se ve un equipo que ya con balón ya es más protagonista, tiene más llegada, más progresión, más profundidad, más finalización, aunque nos cuesta acabar la jugada en gol".
"Bueno, es una cuestión de contundencia, de confianza, y que poco a poco estoy convencido que con el trabajo vamos a conseguir", señaló sobre lo que falta.
"Evidentemente queríamos ganar, ha sido un empate. Yo lo que me quedo, a nivel objetivo como técnico, es que nos hemos encontrado con un equipo que evidentemente te daba el balón (Bonaire), con lo cual también hemos sabido qué hacer con el balón", sostuvo.
Seguramente el viernes nos encontremos con un rival que quiera quitarte el balón, que va a ser más complicado cuando te lo quiten puedas defender, y progresar cuando lo tienes. Pero ya vemos una mejora en el juego ofensivo, pensad que hemos llegado muchas veces al último tercio.
Por su parte, Pablo Punyed, que regresó a la Selecta y anotó el gol del empate, mecionó: "Está racha es de todos, de los que estamos y de los de antes... también del público porque exige". "Hay que bajarle a eso de la racha negativa... a los jugadores nuevos le pesa", añadió Jairo Henríquez, otro que retornaba.
MIRA TAMBIÉN: Bonaire celebró con un baile el empate contra El Salvador