El actual presidente de la Asociación Deportiva Isidro Metapán, Rafael Morataya, dio su opinión acerca de la selección salvadoreña, que este mes sumó cuatro puntos de seis posibles en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 y quedó ubicado en el tercer lugar del Grupo F.
El dirigente del equipo de la cal y el cemento mencionó que le gustaba más el estilo de juego de La Selecta cuando Hugo Pérez era el director técnico principal. Sin embargo, él piensa que al español David Dóniga se le debe apoyar.
"Voy a ser sincero. A la selección la veía jugar mejor cuando estaba Hugo Pérez. Había más volumen de juego y más coordinación. De repente, los resultados no se le daban, pero iba por buen camino. En la nueva era del técnico David Dóniga hay que dejarlo trabajar. De repente le encuentra bien el rumbo a la selección. La ventaja que se tenía con Hugo Pérez es que él escogía buenos resultados. Vinieron buenos jugadores que están fuera del país. Yo le apostaba a ese trabajo que estaba haciendo. Tiene la oportunidad el nuevo técnico y hay que apoyarlo", expresó afirmó a CANCHA.
OPINIÓN: El balance de la Selecta en junio quedó con deudas y alguna esperanza
El Salvador volverá a la actividad el próximo 27 de julio en un amistoso internacional contra Guatemala en el Dignity Health Sports Park.