Únicamente un futbolista de Club Deportivo Luis Ángel Firpo es parte de la convocatoria del técnico de la selección salvadoreña, el español David Dóniga, para los amistosos contra Bonaire (20 de marzo en el Audi Field), Argentina (22 de marzo en el Lincoln Financial Field) y Honduras (26 de marzo en el Shell Energy Stadium). Se trata del volante mixto Diego Flores, quien viajó este día a la capital estadounidense para unirse a la concentración de la azul y blanco.
El entrenador de los toros, el argentino Gabriel Álvarez, le realizó un pedido especial al jugador de 22 años. Flores reveló los detalles en entrevista con CANCHA.
"Me está diciendo que quiere una camisa. Tiene un amigo por allá que viaja con la selección argentina y que le va a decir que me mandé una camisa conmigo para dársela a él. Quiere de Messi. Pero dudosamente lo va a lograr porque Messi puede ser que no viaje. Va a estar complicado. Siempre me molesta. Tengo una conversación muy buena con el profe y una amistad profesional. Pasamos bromeando", expresó Flores.
OPINIÓN: Entre negativas y expectativas con la Selecta