El técnico de la selección salvadoreña, el colombiano Hernán Darío Gómez, mostró respeto hacia Anguila, su rival del próximo 7 de junio, luego de oír de parte del integrante de Fanáticos Plus, Karsten Rivas, que la isla principal de América del Norte no existe en el mundo futbolístico.
Esto ocurrió este viernes en conferencia de prensa en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González, donde El Salvador jugará este sábado 22 de marzo contra el Pachuca de la Liga MX.
"Yo no me creo tan sobrador para decir que Anguila es nada. Yo estaba hablando de mí. Usted (Karsten Rivas) ya habló de usted. Hay que respetar a todos los equipos. Me parece que El Salvador se tiene que preparar de la mejor forma como si fuera a enfrentar a Alemania", afirmó Gómez.
En la fecha FIFA de junio, El Salvador buscará un triunfo ante Anguila para continuar con opciones matemáticas de avanzar a la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de