¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

"Bolillo" Gómez llegó al "Mágico" a ver el Alianza y Fuerte

El nuevo técnico de la Selecta llegó al estadio "Mágico" González para hacer su primera tarea: observar jugadores

Por Varinia Escalante | Feb 26, 2025- 19:44

El Bolillo Gómez (c), el DT de la Selecta, en el
El Bolillo Gómez (c), el DT de la Selecta, en el "Mágico" González. Foto: Cortesía Indes

No hay tiempo que perder. Y la tarea del Mundial es una prioridad. El técnico de la Selecta, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, llegó este miércoles al estadio "Mágico" González para ver el juego entre Alianza FC y Fuerte San Francisco, por la jornada 9.

"Bolillo" estuvo en el palco preferencial, junto a otras personalidades del fútbol. Lo acompañó Rolando González, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fesfut, Gonzalo Sibrián, pope de los albos, y el presidente de Indes, Yamil Bukele.

LEA MÁS: La opinión de "Mágico" González sobre el "Bolillo" Gómez, nuevo DT de la Selecta

Gómez, en imágenes que compartió el Indes, se lo vio observado la cancha del "Mágico" y estuvo atento a ver a jugadores de ambos equipos. Este partido resultó el principio para poder observar elementos para la Azul, de cara al primer microciclo.

El DT de la Selecta comienza así rápido la mirada a los jugadores para la Azul. La afición esperaba verlo, para confirmara que comenzó así a trabajar para ilusionarse con llevar a los mejores al equipo nacional y soñar con el Mundial.

LEA MÁS: "Que no venda humo", las reacciones tras presentar a Bolillo Gómez

ASÍ SE LO VIO EN EL ESTADIO:

Bolillo Gomez estadio Selecta Alianza Fuerte 01
"El Bolillo" Gómez, el DT de la Selecta, en el "Mágico" González. Foto: Cortesía Indes

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Entrenadores Entrenadores De Fútbol Estadio Nacional Jorge El Mágico González Fútbol Selecta Técnicos De Fútbol Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad