El Salvador confirmó que disputará tres partidos en la fecha FIFA del mes de marzo, comenzando sus actividades el 20 de marzo ante la selección de Bonaire, en un partido que no dará unidades al escalafón mundial, ya que este rival no pertenece a la FIFA.
El partido se disputará en el Audi Field de Washington, DC, el estadio sede del DC United, desde las 5:00 p.m. en horario salvadoreño. Este encuentro se presenta como una nueva oportunidad de frenar la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar para la Azul y Blanco.
La Selecta sigue a fondo en "microciclo casi completo"
Será la primera vez en la historia que el cuadro salvadoreño hará parte de un partido ante los bonaerenses, que sí pertenece a la Concacaf y en consecuencia, disputa partidos oficiales en el marco de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La selección bonaerense disputó la última edición de la Liga de Naciones en la Liga C ante San Martín y Anguila, logrando su ascenso como el mejor segundo lugar tras sacar los seis puntos ante el equipo de Anguila. En consecuencia, esta selección es un potencial rival de la Selecta en la próxima edición de la Liga de Naciones.
Tras este partido de "exhibición", ya que no hay puntos FIFA en juego, el cuadro salvadoreño se enfrentará a la campeona del mundo, Argentina el 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y el 26 de marzo lo hará ante Honduras en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.