Como siempre: claro y contundente. Picante. Carlos "el Papo" Castro Borja, exseleccionado nacional, tuvo unos minutos en un evento en Concacaf para exponer el tema del amor a la Selecta. Él jugó por ese sentimiento con la camiseta nacional, y lo hizo sentir.
Así lo expuso el exjugador nacional, quien dejó palabras sinceras y para los nuevos jugadores que visten el uniforme de la Selección Nacional. Tocó el punto de que no se juega por dinero, sino por lo que significa dar todo por el país. Y, además, mencionó el tema de los amañadores nacionales.
"El Papo" declaró: "En la Selecta, hay que dejar todo, aunque no cobrés. Primero la Selecta, después el dinero", externó.
Y fue contundente: "Le pido a los que ahora están en la Selección, y no son de aquí, que quieran a El Salvador", en relación a los legionarios, como ya lo mecionó en el pasado.
Luego, cerró: "La Selección de los amaños era un equipazo, mejor a la de nuestra época. Lamentablemente, se fueron para otro lado (el dinero)".
Sin duda, las palabras de uno de los que sabe qué es jugar por la Selecta. Que vivió y se entregó por los colores nacionales siempre que se lo pidió. Amor del bueno a la Azul.