El presidente de la Comisión Regularizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Humberto Sáenz Marinero, habló anoche con CANCHA acerca del caso de la indemnización de contrato de Hugo Pérez (exD.T. de El Salvador), algo que resolverá muy pronto la FIFA al no ponerse de acuerdo entre las partes involucradas.
“Él tiene su derecho de acudir a las instancias que estime apropiadas. Nosotros no vamos a liquidar el caso en tema. Nuestra postura esta clara y él la conoce a través de sus abogados. Nuestra postura es que la Federación Salvadoreña de Fútbol no le adeuda a Hugo Pérez. Mucho se ha hablado aquí de ese tema. Estoy 100 por ciento seguro que nadie ha leído ese contrato. La Federación sí lo leyó y sabe por qué tiene su postura. Lo que no va a hacer la Federación es discutir públicamente su postura. Lo hará si Hugo Pérez acude a las instancias correspondientes. Lo haremos profesionalmente. Lo vemos normal y natural. Una persona dice blanco y el otro dice negro. Tendremos que esperar que un tercero nos diga quién tiene la razón”, comentó Sáenz Marinero en conversación con el periodista Gustavo Flores.
Hugo Pérez: “Nosotros nos hemos quedado en los años 80 o 70”
Respecto al pago de la cláusula de rescisión de Rubén de la Barrera, Sáenz Marinero afirmó que “esos contratos suelen tener un período dentro del cual se debe pagar la cláusula de rescisión. Ese plazo no se ha vencido todavía. No puedo decir un día especifico. Lo que puedo decir es que no estamos preocupados en este momento".