La selección de El Salvador comenzó el 2024 con un empate sin goles contra el Inter Miami en amistoso internacional en el Estadio Cuscatlán. Uno de los jugadores que se ganó una lluvia de aplausos durante el partido fue Mario González, que demostró sus cualidades como guardameta en el duelo ante dos estrellas mundiales como Lionel Messi y Jordi Alba.
“La figura fue toda la selección. Me quedó con todo el trabajo que se hizo. En pocos días que trabajamos se vio un cambio. Esperamos que las cosas vayan bien. Uno siempre trata de hacer el trabajo que le corresponde. Son grandiosos jugadores (Messi y Jordi Alba). Para nosotros como El Salvador fue algo histórico. También pudimos anotar y llevarnos el partido. Estamos conscientes de lo nos estamos jugando. Trabajando así vamos a llegar bien a lo que se viene. Con trabajo vamos a lograr todo lo que nosotros queremos”, dijo González.
Selecta igualó sin goles con Inter Miami en amistoso
El portero de Alianza fue el elegido para jugar el amistoso ante el equipo estadounidense de principio a fin. Su presencia fue clave para que el debut de David Dóniga con la azul y blanco no haya empezado con el pie izquierdo.