Rudis Corrales, ya retirado del fútbol profesional desde hace varios años y uno de los goleadores históricos de la selección salvadoreña (17 goles en total), visitó el pasado sábado el Estadio Dr. Ramón Flores Berríos para ver el debut de Municipal Limeño en el Clausura 2024.
Se sintió como en casa, pues en Santa Rosa de Lima comenzó a destacar a base de goles desde muy joven. En entrevista con CANCHA, el exatacante morazánico mandó un mensaje a los jugadores que tendrán la oportunidad de enfrentar al Inter Miami de Messi. Además, Corrales afirmó que espera que las cosas mejoren con la llegada del español David Dóniga al banquillo de la azul y blanco.
“Decirles a los muchachos que van a vestir la camiseta de la selección que le pongan ganas y que les salgan bien las cosas. A uno como exjugador y como aficionado le molesta (los últimos resultados negativos). No sé si será culpa de ellos (futbolistas) o de los de arriba. Pero confiando que el nuevo proceso pueda ser mejor. En ese partido tienen la oportunidad de jugar contra los mejores del mundo. A demostrar que en el balompié salvadoreño hay buen fútbol”, afirmó.