La Selecta Playera conoció este martes a sus tres rivales en la fase de grupos del Campeonato de Beach Soccer Worldwide de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA de Seychelles 2025.
Una vez realizado el sorteo oficial, los dirigidos por el entrenador Rudis Gallo, que buscarán clasificar a su sexto Mundial en su historia, quedaron ubicados en el Grupo A junto a México, Costa Rica y Guatemala para la competencia que se realizará del 11 al 16 de marzo del próximo año en Nassau, Bahamas. Los anfitriones del evento de fútbol playa estarán en el Grupo B con Estados Unidos, Panamá y Trinidad y Tobago.
"La competencia comenzará con una fase de grupos de marzo 11 al 16, tras lo cual los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase de eliminación directa. La fase de eliminación directa incluirá semifinales a partido único el 15 de marzo, seguidas de un partido por el tercer puesto y la final el domingo 16 de marzo, en la que se coronará al Campeón de Beach Soccer de la región. Los dos finalistas también se clasificarán para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2025", informó la Concacaf en su página web.