Con la final por el ascenso a la Primera División a las puertas, ambos equipos, CD Cacahuatique y CD Titán afirmaron que no están dispuestos a vender su categoría después de conseguirla este domingo en el estadio Cuscatlán.
En el "Coloso de Monserrat" se disputará un nuevo partido por el ascenso a la Primera División, que en este caso enfrentará a los cafetaleros de Ciudad Barrios y los occidentales de Texistepeque, pero ambos han tenido rumores sobre la posibilidad de ceder su puesto al Santa Tecla FC.
dadsa
Pero en el caso de los actuales campeones de la Segunda División, afirmaron en un comunicado que son "rumores malintencionados" y que "reafirmamos nuestro compromiso con toda la zona Norte de San Miguel, que si Dios lo permite, sea CD Cacahuatique quien represente a nuestros 8 municipios en la Primera División".
Por otro lado, en el caso de Titán, el periodista Sergio Rodríguez, de Radio Cadena YSKL afirmó en la edición vespertina de Actualidad Deportiva, que el equipo rojiazul ha confirmado que de subir, disputarían sus partidos en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán, con la aprobación del cuadro calero.
En la misma edición radial expresaron que este lunes se presentaron los 11 equipos que tiene actualmente la Primera División, incluido Jocoro FC, para presentar documentos rumbo a la aprobación de la Licencia de Clubes para la temporada 2024-2025, con lo que el plantel esmeralda no tendría opción para volver a la Liga Mayor.
dasdsadasa