El tiempo pasa volando y el fútbol también se alimenta de recuerdos. Y, esta vez, dos jugadores leyendas en distintos roles figuraron de nuevo para el país.
Se tratan de Sebastián "Loco" Abreu, ex de Santa Tecla y veterano de récord jugando con distintos equipos, y Nicolás "Yuyu" Muñoz, el hombre récord del fútbol salvadoreño, dos elementos que dieron su parte de historia al país. Esos dos que ya jugaron en la liga nacional y volvieron a reaparecer.
LEA MÁS: Loco Abreu recuerda al Santa Tecla y sus inicios como entrenador
Eso sí, lo hicieron para una fotografía. Los dos legendarios jugadores quedaron en el recuerdo de una instantánea que publicó "Nicogol", en sus historias de instagram, hace algunos días.
El panameño-salvadoreño compartió la "storie" en la que se los ve amenos en el estadio Jorge "Calero" Suárez, de Metapán. En ese entonces, el delantero Muñoz militaba en el equipo jaguar, y fue ahí donde se reunieron para charlar y tomar unos mates, según se dejó ver.
En la imagen, Nico escribió: "Excelente tertulia y unos mates con un loco, en el estadio antes del Juego". Lo acompañó con varios emojis.
LEA MÁS: Nico Muñoz, de romperredes histórico a entrenador de niños
"No saben lo que es conversar con este. Se las sabe todas. Mis respetos totales, 'Loco' Abreu", continuó. Y, más abajo, cerró: "Recuerdo todo lo que hablamos".
En la postal, quedaron así enmarcados dos jugadores de gran trayectoria y con carreras invaluables. Dos futbolistas top, de una generación de oro que será recordada por sus marcas e hitos históricos, cada uno para su vida personal y el fútbol mundial.
ESTA FUE LA HISTORIA QUE SUBIÓ NICO MUÑOZ