Águila cerró su preparación este viernes en el estadio Barraza, bajo un ambiente de optimismo, creyendo en la remontada para avanzar a la final. El plantel pretende que el tema de las “llamadas a los jugadores” no les afecte para conseguir el objetivo.
Sebastián Bini, entrenador de los migueleños, quien hizo pública la denuncia por las acciones de la dirigencia santaneca, señaló que su equipo está listo para encarar el partido de vuelta en el Barraza, con la obligación de ganar por diferencia de dos para remontar.
“Estamos muy entusiasmados e ilusionados de poder dar vuelta a la serie, que por ahora tenemos abajo, que está abierta, estamos de local y tenemos que hacer valer nuestra localía”, dijo el técnico, en Palco Deportivo de TVO Canal 23.
El DT de los orientales señaló: “Nos gustaría anotar un gol en el primer tiempo. Pero si no se da, no hay que perder la paciencia, el orden y empezar a buscar el gol como loco. Sería un error. La idea es no llegar a los penales, queremos definirlo en los 90 minutos”.
ES HOY⚫️🟠
*APERTURA DE TAQUILLAS: 10:00am*
Vamos por la victoria AGUILUCHOS👊#RemontadaNegroNaranja ⚫️🟠#LlenemosElBarraza🏟️ pic.twitter.com/bg6RZytOOp
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) November 5, 2022
Bini reconoció que hay algunos jugadores que resienten algunos golpes “pero que no son graves y mañana (hoy) podríamos tener a todo el equipo bien”.
El argentino aceptó que espera “un partido mucho más intenso que el anterior. Pero intentaremos mantener la propuesta ofensiva, como lo hicimos en Santa Ana”.