Por fin, Samantha Fisher vive días felices en Europa. El pasado miércoles, la exjugadora del Chicago Red Stars festejó su primera victoria en un partido oficial con el Sassuolo derrotando 0-2 al Cesena en los octavos de final de la Coppa Italia y este día la salvadoreña sonrió con el 3-0 de su equipo a la Sampdoria para que el conjunto de Emilia-Romagna sume de a tres en la tabla de posiciones en la Serie A Femminile 2024/25, algo que no había pasado en la actual temporada.
Fisher inició el partido de la novena fecha en la liga italiana en el banco de suplentes e ingresó a la cancha al 66'. Con la victoria en condición de local, el cuadro neroverdi salió del último lugar con cuatro puntos y dejó en el sótano a su rival de este sábado con tres unidades.
El primer triunfo del Sassuolo se dio en el cierre de la primera vuelta del campeonato de fútbol italiano femenil. El domingo 17 de noviembre, Fisher visitará Turín para enfrentar a la Juventus, rival que le anotó en su estreno en el balompié del Viejo Continente.