En Santa Tecla FC lamentaron no haber iniciado con victoria el torneo, especialmente en su nueva casa, el estadio Ana Mercedes Campos, sin embargo, sus jugadores valoraron lo conseguido ante Águila y aseguran el margen de mejora está más próximo de lo que se puede creer.
El volante Raúl Renderos afirmó que en el segundo tiempo salieron a buscar el partido, tras no haber podido leer el primer tiempo, además, le pusieron buena nota a su casa para el presente torneo, por las reparaciones en Las Delicias.
"Hay mucho que mejorar, como en todas las canchas de nuestro país, sabemos lo complicado que es, pero no está del todo mal, la hora siempre es buena para jugar, vino bastante gente, lastimosamente no pudimos sacar el resultado para motivarlos, está en nosotros traer a la gente de Sonsonate que venga, que nuestra gente venga", afirmó.
Renderos habló que los goles fueron producto de fallos puntuales en la zaga, "una pelota que regalamos en salida nos cuesta el primer gol, el segundo fue una pelota parada donde no podemos tener esas desatenciones si queremos sumar en casa, será un torneo competitivo", indicó.
Mientras tanto, el colombiano Víctor Landazuri destacó el segundo tiempo del equipo. "Con la entrada de César (Flores) nos dio más marca, nos soltamos más, fue el punto de partida de todo, creamos situaciones, pero no nos alcanzó por las falencias del primer tiempo"
"De a poco se va a ir agarrando más, hay jugadores que se recuperan, esta es la primera fecha, pero tenemos el miércoles ante Chalatenango y tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto", cerró Renderos.
Por su parte, Landazuri explicó que "teníamos mucha ilusión de comenzar con el pie derecho, desciframos tarde el partido y no alcanzó, hay que corregir los errores y seguir trabajando para lo que viene". Los tecleños reciben el miércoles a Chalatenango en duelo clave por la zona baja de la acumulada.