Santa Tecla pasa por un difícil bache de resultados, que los hacen coquetear con el tema del descenso, al estar distanciados solo nueve puntos de Limeño. Esta situación genera inconformidad a algunos aficionados periquitos, quienes lo han demostrado en redes sociales.
Con relación a esto, en Twitter se filtro un video, con el audio de una discusión que tenía el gerente de esta institución y un jugador que preguntaba, "¿Cuándo nos van a pagar?
Con los ánimos un poco caldeados, Guzmán retaba al jugador a que lo insultara más, como supuestamente lo estaba haciendo antes de que iniciara la grabación. Después, el directivo le expresa de una forma amenazante: "A mi no me volvas a hablar así, porque te juro que te rompo el hocico".
La escena casi se ha vuelto viral. Cancha logró hablar con el directivo sobre esto y él aclaró: "Con respecto a ese audio no es reciente, fue con Diego Sánches y fue el torneo anterior. Tanto a él, como a Jacobo Kattan, los separamos por una serie de cosas. Entonces, en ese momento, se les había atrasado el salario. Un día yo andaba agitado y Sánchez salió a encararme, me empezó a insultar y yo respondí. Saqué mi teléfono para grabarlo, que es el audio que ha surgido. Todo fue la reacción de las cosas. ¿Es correcto? No, pero es lo que pasó en el calor del momento".
"Tres días después ellos cobraron. Sánchez se disculpó conmigo, con el presidente y fue reintegrado al equipo", detalló el dirigente.
Guzmán considera que, con este audio que está en redes sociales, "es por un grupo de aficionados y hasta ex dirigentes que están molestos porque se hicieron públicos como quedó la situación del equipo, cuando don Eduardo Amaya tomó al equipo. Estamos viviendo un momento jodido con los resultados y se están valiendo de eso", señaló.
En redes sociales también se ha dicho que los colineros hay deudas, pero Guzmán desmintió esos rumores,
"El equipo está al día. Aquí no existe el drama que quieren hacer ver. El equipo internamente está complicado, pero lo que no se dan son los resultados".
Sobre esto último, el guardameta Joel Almeida reconfirmó que en el equipo no hay deudas: "Hay que dejar de lado todas las tonterías que están saliendo en redes sociales, que están queriendo dañar a la institución. Nosotros estamos al día y bastantes contentos", aseguró.
Por el momento, Tecla afina detalles para recibir este sábado a FAS y buscar retomar la senda de la victoria, para retomar el protagonismo en la competencia, colándose en los puestos de clasificación.
🎙️💭Joel Almeida: "Tenemos que responder al cien por ciento en la cancha." pic.twitter.com/32IHdYcXuC
— Santa Tecla Fútbol Club (@santateclafc) April 7, 2022
En redes sociales circula la conversación entre ambos protagonistas. El dirigente tecleño explicó lo que pasó. Imagenes de caracter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/snttecla/status/1510790150674161676
MIRA TAMBIÉN: Jocoro recupera sensaciones y Santa Tecla seguirá como sotanero