Aunque usted no lo crea, Santa Tecla FC, aparte de haber descendido este fin de semana a la Segunda División; tiene aún más problemas.
Los tecleños no disputarían los dos juegos que le restan del Torneo Clausura 2024 de Liga Mayor de fútbol, pero ¿por qué?
Santa Tecla FC tenía hasta este domingo para haber presentado a su nuevo entrenador, en este caso a "Fran" Medrano pero ya debidamente inscrito. Así lo estipula las bases de competencia.
Situación que no ha podido ser, ya que hasta el 07 de mayo, Santa Tecla FC y Juan Ramón Sánchez se verán las caras en una audiencia única para dirimir sobre el despido del veterano entrenador.
Tecla hizo oficial el despido de Sánchez el pasado 28 de marzo, el plazo ya venció (30 días) y el equipo no podría disputar los dos encuentros que le restan ya que se jugarán antes de que la audiencia se lleve a cabo.
Para Tecla ganar sus dos juegos restantes le es completemente inútil, pero si Metapán gana el juego pendiente contra los tecleños avanzará de inmediato a Cuartos de Final cortando las aspiraciones de Dragón.
Finalmente, será el Comité de Competición el que dirima antes de que se lleve a cabo la jornada 20 entre semana.