San Salvador FC tendrá que sacar su casta hoy en el Mártires y Héroes de la UES para remontar la serie al Santa Ana Municipal, que en la final de ida sacó ventaja con un 4-0.
“Para nosotros esto fue un golpe de autoridad. No daban nada por nosotros y hemos demostrado que somos talentosos”, dijo Jonathan Umaña, jugador de los santanecos.
Sin embargo, según las bases de competencia, los capitalinos solo necesitan ganar, por cualquier marcador, para alargar la serie hasta el tiempo extra o los penales.
“El de la ida fue un resultado bastante injusto porque tuvimos para anotar y no lo hicimos, en tres pelotas paradas nos hacen tres goles y eso nos perjudicó un poco, pero las bases de competencia nos ayudarán para revertir este resultado. Con una victoria exigimos alargue para tiempo extra, y porqué no, hasta penales”, expresó Cristian Olivera, jugador uruguayo de los capitalinos.
San Salvador apela a a localía para mantener la lucha por el primer título de la Liga Nacional, sobre todo porque en ese escenario no ha perdido ningún partido.
Previo a la final, La Libertad y Atlético La Unión lucharán por el tercer lugar, a partido único, a las 3:00 p.m., en este mismo estadio.