El clásico nacional entre CD FAS y CD Águila sigue teniendo repercusiones en el ambiente nacional y es que este martes llegaron las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, que afectaron a los dos equipos monetariamente.
El más afectado de los equipos fue el migueleño, ya que se llevó una sanción de $500.00 por el ingreso y quema de pólvora en el interior del estadio Óscar Quiteño, lo que además provocó la suspensión de su sede por un partido, por este motivo.
Águila denuncia ataque a su bus tras el Clásico ante FAS
Esto significa que para su próximo partido de local, ante Luis Ángel Firpo este domingo, jugará a puertas cerradas en el estadio Juan Francisco Barraza, lo cual genera una afectación incluso mayor que la multa económica.
Por otro lado, Club Deportivo FAS también se llevó multa de $250.00 por el permitir el ingreso de pólvora al interior de su estadio, con advertencia de jugar a puertas cerradas su siguiente duelo si hay reincidencia. También sumó otra multa de $250.00 por la pancarta que según el reglamento "tuvo textos ofensivos al honor".
#Clausura2025
— Cancha EDH (@CanchaEDH) March 31, 2025
Fuegos artificiales por parte de las barras de @cdaguilaoficial en el arranque del segundo tiempo en el Clásico Nacional contra @CDeportivoFAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
Fotos de Ricardo Menéndez. ⤵️📸 pic.twitter.com/CDz30ys4fl
En lo deportivo, Sebastián Julio (Limeño), Miguel Murillo (11 Deportivo), Diego Chávez (11 Deportivo) no jugarán por haber cumplido ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras Steve Alfaro (Platense) y Ronald Rodríguez (Águila) no jugarán tras haber recibido tarjetas rojas en sus últimos juegos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Afición Futbolística Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios