Tendremos a un jugador salvadoreño militando en la primera división de fútbol de las Filipinas ¿de quién se trata en esta ocasión?
Hablamos del portero Roberto Llamas, quien también posee la nacionalidad estadounidense.
Llamas fichó por el equipo filipino llamado "Stallion Laguna" en este mes de septiembre y se alista para jugar la liga filipina.
Roberto Llamas estuvo en el desaparecido Santa Tecla FC y descendió con el equipo colinero en el pasado Torneo Clausura 2024 de Liga Mayor.
Llamas será uno de los dos salvadoreños con paso por la Primera División de El Salvador con actividad en el fútbol del continente de Asia.
Roberto Llamas declaró a CANCHA que firmó contrato para un año con el conjunto de Stallion Laguna, con el que ya podría debutar este sábado 28 de septiembre.
"Soy muy bueno con ambos pies. No tengo un pie débil. También soy muy bueno organizando mi defensa, así que no tendremos muchos goles en contra", manifestó también.
Desde CANCHA le deseamos muchos éxitos a Roberto Llamas en su periplo por el exótico fútbol filipino, uno muy ajeno a los jugadores salvadoreños; históricamente.