Tras el partido ante Isidro Metapán, en el estadio Quiteño, que terminó en empate (1-1), el capitán de CD FAS, Rudy Clavel, habló del juego, pero también de lo que será incorporarse a la Selecta. El defensa está convocado para el duelo ante el Inter Miami de Leo Messi y el resto de estrellas.
Sobre qué significa para Clavel este duelo y jugar ante figuras de élite mundial, se sinceró: "Es una alegría y es algo que lo tiene que motivar a uno como jugador el enfrentar a esos jugadores".
LEA MÁS: DT Raúl Arias, duro con FAS tras empate en el debut
"Esperamos, como digo, que todo salga bien, y acoplarnos a la idea del nuevo técnico", reiteró.
De ese encuentro, dijo: "Va a ser un bonito partido. Esperamos y confiamos en Dios en que todas las cosas salgan muy bien, y así dar un paso grande en la selección".
En cuanto a la paridad ante los jaguares, declaró: "Un sabor agridulce, la verdad. Queríamos el gane, buscábamos el gane, lastimosamente no se nos dio lo que queríamos hacer que era empezar con pie derecho".
LEA MÁS: El derbi santaneco, una igualada para iniciar el Clausura
"Ahora, hay que prepararse para el siguiente partido. Los jugadores es de felicitarlos por cómo se desempeñaron", añadió.
Si pesó o no el cansancio y la mala pretemporada que el DT Raúl Arias mencionó, expresó: "Sobre lo último, nos costó un poquito, pero al final no son excusas esas, todos estamos sabedores de lo que tenemos que jugarnos y lo que debemos hacer en el torneo", cerró.
ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES: