Una noche particular y distinta tuvo el zaguero y capitán de CD FAS, Rudy Clavel, quien el miércoles por la noche, en el partido ante Firpo, utilizó una máscara para jugar, por una fisura en la nariz. Fue para proteger su rostro, tras un golpe que sufrió el sábado, en el duelo ante Santa Tecla, en Sonsonate.
Clavel llevó puesta la protección, que lo ayudó a jugar mejor y más cómodo. Sin embargo, no pasó desapercibido en el ojo de las fotografías. Y quedó enmarcado en imágenes donde se lo ve como un auténtico "héroe" de ficción, pero esta vez de la realidad tigrilla.
LEA MÁS: Concacaf confirma a FAS para la Copa C.A.
El 28 de los santanecos compartió en las historias de su cuenta de instagram las fotos en las que se lo citó. Fueron varias, en las que se dejó ver con enorme carácter y dando todo por el equipo.
Para Clavel, el día que sufrió el golpe y salió vendado a CANCHA dijo que había "mucho dolor", pero que estaba "todo bien, son cosas del partido que pasan", por lo que lo tomó tranquilo. Esto, sin embargo, no lo impidió una revisión y la necesidad de adoptar la careta.
LEA MÁS: FAS derrotó a Firpo y sí pudo en su noche mágica
Una de las imágenes llamó Batman a Clavel. Mientras en las otras se dejó ver serio, como es su estilo particular, y eufórico por ser parte de una "noche mágica" con los tigrillos y su gente. Sin duda, un juego que Rudy no olvidará.
MIRÁ LAS HISTORIAS DE RUDY CLAVEL: