Un tema del que se habló mucho en redes, esta semana, fue el beso al escudo de FAS, de parte de Rudy Clavel, tras el gol anotado al Alianza, en el partido que se disputó el pasado domingo y que terminó con triunfo 3-1 de los albos en el Cuscatlán.
Sobre esto, el defensor y capitán tigrillo, expresó en Fanáticos radio: “El beso lo iba hacer en cualquier partido que marcará, fue algo que yo dije y trato de cumplirlo. Me siento fasista”.
LEA MÁS: INFOGRAFÍA: Jugador de CD FAS, el más valioso del fútbol salvadoreño
La polémica sobre esta situación, se generó por el pasado aliancista de Clavel. En redes sociales hasta hubo una disputa de comentarios, de satisfacción por parte de los aficionados tigrillos y criticas por los paquidermos.
El jugador no le da importancia a esto y solo se concentra en la actualidad con los santanecos. "FAS como cualquier equipo grande te va a exigir, el jugador sabe que tiene la obligación de dar todo en la cancha”, expresó.
Clavel destacó "La buena relación que hay entre la directiva y los jugadores. Es algo muy importante y es algo que no se tenia antes”, mencionó.
LEA MÁS: Vuelve FAS al Quiteño y lo acompañará un "ícono" del equipo
Al igual que todos los fasistas, Rudy Clavel está ilusionado con este equipo, que sueña con levantar la 19.