Se viene el momento de la verdad para la Selecta de Playa. El partido de las semifinales ante EE.UU., en busca de boleto al Mundial, será una “final” adelantada. Hoy, se verán frente a frente dos de las mejores selecciones de Concacaf, y en la Azul y Blanco confían en lo mejor.
El técnico Rudis Gallo manifestó: “Gracias a Dios y al trabajo de los muchachos estamos en semifinales. Vamos a buscar ese pase, porque ya dimos estos pasos anteriores”.“Con EE.UU., el espectáculo está garantizado. Vamos a dar un gran show de fútbol. Con EE.UU., ya lo hemos enfrentado. En esta eliminatoria, hemos sido más contundentes. El rival lo vamos a enfrentar con mucho respeto”, añadió.
Gallo mencionó que “El Salvador es siempre el rival a vencer y no fue la excepción” ante Guate. Espera así que el grupo esté completo para este partido clave.
“Contento, feliz de buscar en la semifinal el boleto ante EE.UU. Vamos a consolidar el trabajo que estamos haciendo, a generar confianza en el grupo y a buscar el resultado. Aquí no hay de otra: te vas o te quedas. Estamos consciente de eso, el juego será muy disputado y va a ganar el que cometa menos errores y ese espero que sea El Salvador, para estar en ese Mundial de Dubái”, cerró el técnico.
Mientras Heber Ramos declaró: “Se viene un partido muy importante. Nos estamos jugando el boleto a la Copa del Mundo. Considero que va a ser un espectáculo, las dos selecciones manejamos un alto nivel en la región. Considero que va a ser un show esto (semifinal)”.