Se fue hace algunos meses, pero ya va siendo un reconocido en el Tulsa de la USL de Estados Unidos. Es el salvadoreño Ronald Rodríguez, quien se va convirtiendo en una figura al que admiran los seguidores del equipo.
Por eso, en una actividad que el club realizó esta semana, al seleccionado se lo vio firmando autógrafos. Lució entusiasmado, así como los niños a los que les estampó su rúbrica.
En un vídeo que el Tulsa publicó en sus redes, Rodríguez y sus compañeros atendieron al llamado de muchos chicos que se acercaron a sus ídolos para conocerlos y pedirles sus autógrafos. Pasó en el Oneok Field, hogar del equipo.
Las diversas publicaciones del equipo resumieron la jornada que vivieron. “Tiempo para la mejor parte”, “Nosotros amamos a nuestros fans”, “Gracias Tulsa, por hacer el día a estos chicos”, fueron las reacciones que postearon, con cortos y fotografías.
LEA MÁS: "No veo la hora de llegar a Tulsa": Ronald Rodríguez da el salto y jugará en la USL
El equipo de Rodríguez, y ex también del seleccionado Joaquín Rivas, realiza este tipo de acciones para mantener el vínculo entre el plantel y sus seguidores. Es una manera de acercar la familiaridad a los apasionados por el equipo y, así, lograr que jugadores como Ronald sean más reconocidos y admirados por su juego y por su calidad humana.